5 mejores herramientas de diseño web

Diseño web

El diseño web es la fusión de la imagen y desempeño del lugar. Hay múltiples herramientas que permiten obtener un diseño ligero e increíble. Si eres de los que te gusta manejar todos los recursos web, debes saber cuáles son las mejores opciones para el diseño.

5 herramientas de diseño web

Pixlr Editor

Es de libre distribución, no debes pagar para utilizarlo. Es fácil de utilizar, parecido a Photoshop, ofrece atajos de teclado que agilizan la ejecución de las actividades del programa. Puedes obtenerlo a través de cualquier sitio web de descarga.

Bluefish

También es de código abierto, es totalmente gratuito. Es una herramienta que se destaca por el diseño web dinámico, puede trabajar con todos los sistemas operativos (Linux, Solaris y Mac OS X y Windows). Por otra parte, utiliza muchas herramientas para programar lo que necesites. Es necesario que tengas conocimiento sobre códigos para la manipulación efectiva de esta herramienta.

Desygner

Es un programa gratuito con excelente rendimiento. El plus que ofrece esta herramienta consiste en que puedes importar imágenes de cualquier nube o de las redes sociales, sin ningún inconveniente. Puedes crear email marketing, permitiendo crear campañas especiales para tu marca. Es un programa completo, versátil y de fácil manejo.

Amaya

Puedes descargarla sin pagar nada, es uno de los programas de diseño web más antiguos. Trabaja en ambientes Mac, Windows y Linux, es un programa que permitirá avanzan a los principiantes en codificación.

Canva

Es otra de las opciones gratuita. Este programa es fácil de usar, tiene bancos de platillas e imágenes que están en constante renovación. Trabaja con los distintos sistemas operativos existentes.

Es uno de los programas más populares para el diseño web, por lo que encontrarás en la red tutoriales de todas las herramientas que tiene este software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *