5 mejores Plugins que no pueden hacer falta en WordPress

Diseño web, WordPress

Si ya te decidiste a utilizar WordPress para el diseño de tu sitio, te encuentras ante posibilidades prácticamente infinitas de opciones para agregar a tu diseño, bien sea gratuitas o pagas. Debes saber primero que la cantidad de plugins no necesariamente hace una mejor página, así como tampoco la hace lenta, todo depende de los recursos que consuman éstos y cómo los utilices.

En esta oportunidad te mostramos los mejores Plugins para WordPress para que tomes las mejores decisiones.

Google XML Sitemaps

Con este plugin podrás generar mapas de contenido, o mapa web XML, que facilita a los buscadores el rastreo de tu sitio web. Además ofrece la opción para avisar a los buscadores cada vez que generas nuevos contenidos en tu sitio.

Contact Form 7

Este Plugin es la mejor opción para generar formularios de contacto, lo que es un requisito indispensable para todo sitio web que busca la interacción con sus usuarios. Existen paquetes que ya ofrecen esta opción, por lo que su uso es casi obligatorio para quienes requieren de esta funcionalidad.

Nelio Content

Para quienes se preocupan por SEO de su sitio, esta es una de las mejores opciones disponibles, ya que ofrece un control de calidad de los contenidos que incluyes en tu sitio, lo que es fundamental para mejorar tu posicionamiento. Te recuerda aspectos como las etiquetas, Imágenes destacadas, entre otros. Suele complementarse con el Plugin Yoast.

WP Rocket

La velocidad de carga es fundamental en tu sitio web, y este plugin te ayudará a mejorarla. Permite crear un almacenamiento previo de las páginas para nuevas solicitudes, incluyendo códigos HTML, CSS y JS y muchas otras funciones.

Plugin Anti-Spam

Sirve para evitar comentarios indeseados sin enviarlos a una carpeta de no deseados, sino que prohíbe la entrada de robots y los comentarios no entran a la carpeta. Es un plugin ligero y muy eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *