¿Qué es hosting de colocación? Ventajas y características (II)

Consejos, Hosting web

Inconvenientes del Hosting de colocación
El hosting de colocación puede ser una buena solución para ciertas empresas. Le permite ser dueño de su servidor sin tener que guardarlo o mantenerlo en su propiedad. Sin embargo, no es ideal para todos. Hay algunos inconvenientes en este tipo de hosting que debe tener en cuenta.

Costo
Si bien el hosting de colocación es más económico que tener un servidor dedicado, es más costoso que el alojamiento compartido. Entonces, si buscas una verdadera ganga, puede que no sea para ti.

¿Qué es hosting de colocación? Ventajas y características (II)

Acceso limitado a su servidor
Si alguna vez desea realizar cambios en su servidor, puede ser difícil para usted acceder a él, ya que lo dejó en manos de otra persona.

Puede ser difícil de encontrar
Encontrar un servidor web confiable que ofrezca hosting de colocación no siempre es fácil. Para este tipo de alojamiento seguramente buscará en su propia área, por lo que realmente depende de dónde viva.

¿es algo que debería considerar para su proyecto?

Es realmente una solución intermedia para las personas que han superado el hosting compartido básico, pero no quieren los gastos y la responsabilidad de un servidor dedicado, o incluso un servidor VPS.

Para la mayoría de las personas e incluso las pequeñas empresas, el alojamiento compartido es suficiente. Solo cuando comienzas a usar una gran cantidad de ancho de banda los costos comienzan a ser una preocupación. También hay problemas de seguridad y confiabilidad que la colocación puede resolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *