¿Por qué registrar múltiples extensiones de dominio para su sitio web?

Dominios

Ahora que ha registrado su nombre de dominio .COM. ¿Que sigue? ¿Sentarse y disfrutar? ¡¡Aún no!!
Hay un puñado de extensiones de dominio en el mercado, incluidas .net, .org, .biz, .info y .mobi. Es importante registrar al menos algunos de ellos. Aquí hay algunas razones de por qué:

¿Por qué registrar múltiples extensiones de dominio para su sitio web?

Por que registrar multiples extensiones de dominio para su sitio web


Reducir la posibilidad de competencia

Muy a menudo, las personas solo recuerdan el nombre de una empresa, pero no su sitio web. Por lo tanto, cuando quieran visitar el sitio web de esa empresa en particular, es posible que olviden la extensión del dominio. Por ello, es importante registrar múltiples extensiones de dominio para su nombre de dominio principal a fin de asegurar su identidad en línea, y evitar que los competidores compren las otras extensiones de su dominio.


Apunte a diferentes audiencias
Cuando registra un nombre de dominio de nivel superior de código de país, como .US, .CA o .CO.UK, puede diseñar el contenido de su sitio web de manera que se dirija específicamente a diferentes grupos de personas en función de su ubicación.
Tener múltiples extensiones de dominio para su sitio web es definitivamente una ventaja, y tampoco requiere mucho esfuerzo adicional. En lugar de crear un sitio web diferente para cada una de las extensiones de dominio, simplemente puede reenviar cada una de las extensiones de dominio a su extensión de dominio principal. Entonces, por ejemplo, si un usuario visita www.yourbusiness.ca y ha habilitado el reenvío de dominio para su dominio .CA a su dominio .COM, se lo redireccionará a www.yourbusiness.com. Consulte con su registrador de dominios para obtener detalles sobre este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *